Ir al contenido principal

¡Estamos en Primavera!. Centros decorativos con plantas y flores.

¡Hola a todos!,
Parece que el frio invierno queda atrás, llega el sol, la luz, las flores y los brotes verdes, ¡estamos en primavera!Como os comentaba en la publicación anterior esta estación nos ofrece unos recursos fantásticos para envolver nuestra casa de alegría y vida.
Podemos crear originales centros silvestres con elementos que todos tenemos al alcance de la mano: tazas, copas, vajillas, cajas o bandejas, cualquier recipiente puede servir para colocar plantas y flores en nuestro hogar, solo tenemos que echar un vistazo a nuestro alrededor y con un poco de imaginación tendremos como resultado unos centros únicos y bonitos.
Yo he mirado con otros ojos varias de las cosas que tenía por casa  y he creado unos elementos decorativos de lo más primaverales, ¡espero que os gusten!.
Utilicé un juego de te de porcelana para hacer una composición elegante y romántica, las tazas a modo de pequeñas macetas y las teteras en distintos tamaños como floreros. De fondo un bonito cuadro al que tengo mucho cariño, el primero que pintó mi gran amiga Elena Simón.


Podemos utilizar algo tan simple como varias copas con flores en su interior, el cristal siempre aporta sencillez y delicadeza.

O convertir una sopera y un servicio de consomé en unos improvisados jarrones para crear un rincón con un estilo campestre.


Los centros con velas transmiten calidez y magia. Este centro tiene un aire más informal y fresco, un plato de cristal y unas copas con velas decoradas con hojas y puntillas sobre una base de hiedra.


Nos vemos muy pronto en el próximo tutorial y no dejéis de clikear "me gusta" en la página de Facebook "Con otros ojos. Blog de Diseño y Decoración" o a través de Google+ Followers para seguir las publicaciones y si os ha gustado compartir con vuestros amigos. Espero VUESTROS COMENTARIOS aquí abajo ;). ¡Muchas gracias!.


Comentarios

  1. Precioso el cuarto una vez decorado con flores, me encantan los colores que aportan y además el frescor que le da a la sala de estar, un abrazo Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las plantas y las flores siempre alegran la casa :), muchas gracias por tu comentario! Un abrazo

      Eliminar
  2. Todos preciosos, y esos colores que dan frescor.Los de la tetera y tazas me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias M. Angeles! y lo mejor es lo fáciles que son de hacer, ahora para el otoño se puede hacer composiciones muy bonitas. Ayer precisamente pasé por un parque y me dieron ganas que llevarme unas cuantas ramas y hojas :). ¡Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Transformando un cubreradiador antiguo en una chimenea decorativa.

¿Cómo estáis? ¡bienvenidos a un nuevo tutorial!.  E sta semana os traigo un proyecto especial navidad para crear un elemento decorativo que se ha convertido en el centro de atención de mi casa. No se a vosotros pero yo siempre soñé con tener una chimenea, y ya que no es posible tener una real he echado mano de la imaginación y he creado mi propia chimenea a partir de un cubreradiador antiguo . Las chimeneas tienen una magia especial, dan elegancia y calidez a cualquier estancia, además hacen la función de consola pudiendo colocar objetos en su repisa. Os dejo con una bonita colección de imágenes de chimeneas decorativas: Imagen de Pinterest   Imagen de Pinterest Imagen de Pinterest   Imagen de Pinterest   Imagen de Pinterest   Imagen de Pinterest   Imagen de Pinterest Imagen de Pinterest La mayoría de los materiales utilizados en este proyecto son reciclados, como la lama de friso (también podéis usar madera de palé) o

La transformación de una antigua mesa camilla en una mesa de estilo industrial.

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? Esta semana os traigo un vídeo tutorial que consiste en la transformación de una antigua mesa camilla en una mesa de estilo industrial .  ¡Espero que os guste el resultado!, ya sabéis que podéis suscribiros al canal de YouTube para no perderos ninguno de los proyectos, espero vuestros likes y comentarios. ¡Muchas gracias y nos vemos muy pronto !.

Caja decorativa para ocultar regleta de enchufes.

Hola a todos, ¿Cómo estáis?, esta semana os traigo un proyecto muy fácil de realizar y que apenas necesita materiales. Consiste en una caja decorativa para ocultar una regleta de enchufes . Es muy importante siempre utilizar regletas homologadas y que tengan botón de encendido y apagado, ya que evitan el calentamiento y garantizan la seguridad. También tenemos que tener en cuenta que la caja debe tener unos orificios que faciliten su ventilación. Lo primero que hice fue tomar las medidas de la regleta teniendo en cuenta también los enchufes que irán conectados a ella. La caja debe ser del tamaño suficiente para que haya espacio libre alrededor de la regleta.    Con la sierra de calar corté las cuatro piezas que compondrán la caja. Y las uní con cola para madera D2 de la marca Soudal. A continuación marque en un tablero de DM las líneas de corte para hacer la base de la caja. Lo corté con la sierra de calar. Y pegué la pieza en la base de la caja. Marqué las zonas a cortar por donde p